.:: Consulado-Gral do Brasil em Buenos Aires::.
 
.:: Consulado-Gral do Brasil em Buenos Aires::.
 

 
Embajada de Brasil


http://portalsaude.saude.gov.br


CELPE BRAS



facebook.com/DivisaodeAssistenciaConsular

facebook.com/ItamaratyGovBr

página oficial do MRE sobre serviço consular

Brasileiros No Mundo

Portal Consular

Portal do Retorno

Centro Cultural Brasil Argentina
.:: Consulado-Gral do Brasil em Buenos Aires::.

Vírus zika  

zika

Para los turistas y viajeros cuyo destino sean las regiones afectadas por el Zika, precauciones básicas deben ser adoptadas. El gobierno brasileño sigue todas las normas de seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el control y prevención del vírus Zika. Según la declaración de la OMS en el 8 de marzo 2016:

• No debe aplicarse ninguna restricción general a los viajes o el comercio con los países, las zonas o los territorios con transmisión del virus del Zika.

• Se debe aconsejar a las embarazadas que no viajen a las zonas donde hay brotes en curso de infección por el virus del Zika, y las embarazadas cuyos compañeros sexuales vivan o viajen a las zonas con brotes deben asegurarse de adoptar prácticas sexuales seguras o abstenerse de tener relaciones sexuales durante el resto del embarazo.


• Se debe brindar orientación actualizada a las personas que viajen a zonas con brotes de infección por el virus del Zika sobre los posibles riesgos y las medidas apropiadas para reducir la posibilidad de que se vean expuestas a picaduras de mosquitos. Al regresar, estas personas deben tomar las medidas apropiadas, incluida la actividad sexual segura, para reducir el riesgo de una nueva transmisión.

 



Imprimir Subir
.:: Consulado-Gral do Brasil em Buenos Aires::.
banner_transferencia
Mundo Sem Pobreza
..............................................
Para informações em português:
www.wwp.org.br/pt-br

Para información en español:
www.wwp.org.br/es



catálogo 2015
Consulado-Geral do Brasil em Buenos Aires - Carlos Pellegrini 1363 5` piso - C1011AAA - Ciudad de Buenos Aires - Argentina - Tel. 4515 6500